jueves, 13 de enero de 2011

DíA DE lA No viOLENcia dE GÉNERO!!!

El pasado 25 de Noviembre celebramos el DÍA DE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO, durante esta mañana hemos escuchado música y hemos pegado los slogan realizados en casa con la familia en un gran lazo gigante que hemos expuesto en el porche de Infantil, os dejo una fotito de lo bonito que nos ha quedado. Un saludo.

YA SomOS MayORES!!!

Como ya sabéis durante el anterior trimestre hemos trabajado el cuerpo humano a través de sus propias vivencias, "YA SOMOS MAYORES", gracias a vuestra colaboración y aportación hemos podido realizar un magnífico trabajo, donde tanto los niñ@s como nosotras, las tutoras, hemos difrutado un montón!!!. Hemos dado respuestas a muchas curiosidades que tenían los niñ@s sobre sí mismos, por ejemplo, cómo nace un bebé, qué hacen, cómo somos por dentro, cómo funciona nuestro órgano...
Os dejo algunas fotitos que he ido recopilando sobre el desarrollo del proyecto que ya habéis visto en vuestras casas, y muchas actividades que los niñ@s la llevan en sus "mochilas" y que no pueden ser recogidas  a través de fichas, como han sido los distintos juegos con los sentidos, los murales, las audiciones, las visitas de las mamás y papás con sus bebés... etc.
Gracias por colaborar en el aula.

DÍA DE la InFanCIA

El pasado 20 de Noviembre celebramos en el cole el DÍA DE LA INFANCIA, para ello escuchamos los derechos que tenemos los niñ@s e hicimos conjuntamente con las otras aulas de Infantil murales y juegos en el patio.
Os dejo unas fotitos de los murales que expuesimos en el porche de Infantil, "¡Qué bonito nos quedó!".