jueves, 31 de marzo de 2011

LAS PROFESIONES, PASTELERA

Hoy nos ha visitado la mamá de Paula María, Sonia. Nos ha explicado cuál es su profesión, es PASTELERA.
Nos lo hemos pasado genial viendo cómo se hacen los pasteles, y haciendo nosotr@s nuestros propios pasteles.
Gracias por habernos visitado hoy con esta actividad tan divertida.
Os dejo las fotos de este día.

CIRILO EL COCODRILO

OS RECUERDO, que estamos elaborando las ilustraciones del cuento CIRILO EL COCODRILO entre todas las familias, es importante que no olvidéis elaborar esta tarea y traerla al aula, para poder hacer nuestro propio cuento que visitará los hogares de tod@s l@s niñ@s de la clase.
Gracias por vuestra colaboración, un saludo.

jueves, 24 de marzo de 2011

saLIDa AL teATro ALameDA, Caperucita Roja!!!!

EL martes estuvimos de excursión en el teatro Alameda, en Málaga, viendo Caperucita Roja, nos lo pasamos genial y nos portamos super bien!!!!!Estoy segura que al igual que los niñ@s las mamás también disfrutaron de la función, gracias por acompañarnos en esta salida.

uNA CASitA En eL COle

El pasado lunes visitamos la casita del cole, fue muy divertido!. Lo primero que hicimos fue ir a la biblioteca a visualizar el cuento del PRÍNCIPE CENICIENTO, y después subimos a la casita del cole, allí compartimos las tareas domésticas: hicimos las camas, pusimos la mesa, fregamos los platos, barrimos, tendimos la ropa y arreglamos los enchufes, sin olvidar de colocar los tornillos.
Aquí tenéis el cuento del PRÍNCIPE CENICIENTO, para que lo disfrutéis con vuestros hijos/as, y algunas fotitos de las actividades que hicimos.
 





FOTOS DEl dÍA DE AnDaLUcía

Aquí tenéis algunas fotitos del día de Andalucía, espero que os guste.

miércoles, 9 de marzo de 2011

aNdaLUNa y SaMIR!!!

Os dejo una canción muy divertida con dos personajes animados que luchan por la IGUALDAD DE GÉNERO, divertíos cantándolas con vuestros hij@s.

Día dE la MUJer

Ayer, 8 de Marzo celebramos el DÍA DE LA MUJER, hemos elaborado un mural donde las mujeres y los hombres están plasmados.
También, hemos hablado de nuestras mamás, qué hacen en casa, en qué trabajan, cómo nos quieren... ; hemos escrito sus nombres en nuestro mural, y hemos escuchado algunos cuentos relacionados con la coeducación.
Os dejo el que más nos ha gustado y algunas fotos de la elaboración del mural.

jueves, 3 de marzo de 2011

sALimOS EN el PERiódICO AXArqUÍA!!!!

El pasado 25 de Febrero Viernes, el períódico Axarquía editó un reportaje sobre nuestra fiesta del DÍA DE ANDALUCÍA, dónde aparecían fotos de nuestros compis del cole, tanto en la portada del períodico, como en su interior, os dejo el enlace al periódico para que podáis leer la noticia.
De nuevo tengo que agradecer la participación y colaboración de las familias en esta actividad, por el trabajo que realizasteis con la elaboración de los sombreros de verdiales, que quedaron espectaculares.
Disfrutad de la noticia, en otra entrada más adelante publicaré las fotografías de este día.
Un saludo.
http://www.diarioaxarquia.com/noticias/velez-malaga/2011/02/24/nuestra-senora-remedios-velez-recuerda-blas-infante-ida2617.html