lunes, 25 de abril de 2011

cancIÓN De la PRIMAVERA

Os dejo un vídeo de la canción que cantamos el día de la Fiesta de la Primavera, espero que os guste.

La primavera es una señora,
que no es de antes ni es de ahora.
La primavera es una bailarina,
que lleva falda y gabardina.
La primavera tiene mil flores,
de mil colores y mil maneras.
La, la, la, la, la,
1,2 y 3 que llegue de una vez.

FIEsta DE la priMAVerA!!!

El pasado martes celebramos la fiesta de la primavera!!!Nos lo pasamos muy bien, cantando la canción de la primavera y degustando una rica macedonia al aire libre.
También hemos hecho algunas manualidades para este día: una mariposa y una máscara de girasol.

rEUNIÓN SEGUnda evALUACIÓN

Os recuerdo los puntos tratados en la reunión celebrada el lunes 11 de Abril:
- La evolución general de la clase ha sido muy favorable, todos los niños y niñas han mejorado a lo largo de este trimestre, han conseguido una gran autonomía tanto dentro del aula como fuera de ella.
Durante este trimestre se ha iniciado el aprendizaje del nombre de cada uno de ellos en letras mayúsculas, desde casa podéis reforzar este aprendizaje a través de juegos en los que discriminen de forma oral las letras que componen su nombre.
El aprendizaje de los números continuamos realizando a través de la rutina diaria: contar los niños/as de la clase, los días de la semana, las letras del nombre, los juegos con regletas...
- Se ha explicado la composición de la carpeta que el alumnado llevará a casa (libros del trimestre y los proyectos realizados: la amistad, Joan Miró, Cirilo el cocodrilo, Aprende a sonreir).
- Las actividades complementarias y extraescolares: la fiesta de la primavera, Semana de la Interculturalidad, Salida al teatro El Carmen el próximo 18 de Mayo, Salida a la Huerta San Miguel en Nerja el próximo 13 de Junio, y otras actividades que aún están por confirmar.

domingo, 10 de abril de 2011

REUNIÓN EL LUNES 11 DE ABRIL

Hola a todas y todos, os recuerdo que el próximo LUNES 11 de ABRIL a las 16,30 HORAS, tendremos una reunión informativa en el aula para la entrega de notas y trabajo, y evaluación del trimestre. ES MUY IMPORTANTE VUESTRA ASISTENCIA. ¡Os espero!. Un saludo. Verónica.